Nuevo milagro de Patri

Orejas de mariposa, milagro oculto en una estantería de una tienda cualquiera. Es un libro infantil, con frases sencillas que enseñan a ver las cosas normales de la vida como algo divertido y especial en vez de lo que realmente son, mostrando el poder de saber la realidad pero querer cambiarla para que el día a día sea un juego de niños.

Se que no va a ser un regalo envuelto, pero ahora que estoy mucho más cerca tuya en todo momento pese a la lejanía, quiero que sepas que es tuyo y te espera entre mis manos curiosas. Lo he visto y no he podido parar de reir al acordarme de tu frase de " me encantan las orejas de soplillo", es un libro, es ideal y es tuyo.

Te quiero.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!! Me hace mil de ilusión! Te quiero muchísimo, gorda! Siempre estás soñando por las dos!

    muaaaaaaaaaaaaak!

    Ten un día genial! Me voy a jugar a las maestras!

    ResponderEliminar