Stone&Towel 2/2

Este es Stone, empresario cansado de la vida, pero con noches locas y zapatos de tacón.
Os presento a Towel, niño aparentemente encantador, pero que en sus ratos libres aparece en películas como Pesadilla antes de Navidad.
Ir a la playa es maravilloso, da igual la época del año, el caso es que libera tu creatividad. Hice las fotos en semana santa con la idea de hacer una serie de personajillos ilustrados, pero solo hice dos fotos...aunque la idea sigue presente para continuarla.

4 comentarios:

  1. Ir a la playa es liberar el alma! Quiero mar, quiero mar, quiero mar! ¿Por qué no bajas a verme y te llevo a la playa?

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene cara de malo aunque a mi me gustan sus colorestes!

    ResponderEliminar
  3. El sábado que viene te libero la creatividad otra vez! no había visto este otro dibujo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. eyyy!! nenita k ma encantao!!! pasadlo bien por ahi!!

    ResponderEliminar