A veces me gusta estar triste


Este texto lo rescaté de una libreta de las tantas que tengo empezadas y guarreadas, se lo escribí a Pablo para que pudiese entender un poco mi comportamiento cuando estoy con la sonrisa al revés y dejase de intentar sacarme las palabras con sacacorchos. Creo que funcionó.



A veces me gusta estar triste


Hoy me he dado cuenta de que me gusta estar triste, me entusiasma sentir el desgarro cuando todo mi mundo está patas arriba, me gusta dejar la felicidad en su altar, casi inalcanzable, centrándome en sentirme perdida en el olor de tu piel lejana, en la catarata de palabras que podrías recitarme para cambiarlo todo.


La tristeza abre las puertas de ese mundo silencioso en el que solo escucho, solo veo, comprendo, analizo...aunque ese analizar sea tan ambiguo que albergue esa alegria de vivir, de entirte vivo, de hacerte llegar hasta ese pedestal. Es una transición extraña, darte cuenta de los vaivenes de los sentimientos, de que si no estás triste a veces, te puedas perder tantas sensaciones, tantos pensamientos que da miedo.


Por eso, entiéndeme cuando te pido tiempo para mí, háblame cuando te pida palabras que me reconforten, pero ámame cuando tú lo desees.


4 comentarios:

  1. deseo amarte siempre, pequeña!

    es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me caes bien.
    Dicen por ahí que eres Luz, que tienes el don de curar almas.
    Aparte de eso, que no es moco de pavo, tienes un blog genial.
    Lo he descubierto hoy (qué pena no haberlo hecho antes) y llevo ya un rato mirando entradas... no sé decir cual me gusta más.
    Te enlazo, ok? pero no de manera furtiva!! yo te lo aviso! :P

    Encantao.

    Curro

    ResponderEliminar
  3. -La poesía nace del dolor. La alegría es un fin en sí misma...- Jorge Luis Borges ^^

    Vaya, las referencias que me han traido aqui se quedaron cortas, me encanto el blog, ame la entrada prque muchas veces me he sentido así y es bueno saber que cuento con más de dos para entenderme! =)

    Salu2 y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. El texto genial, la serie de las bocas de abajo mejor aún y yo la agrego señorita!

    besotes

    ResponderEliminar